Un poco de humor nunca esta de mas😀 :

  • Porque descargar parches es mi pasatiempo
  • Porque me gusta el trabajo sucio
  • Porque XP es mi emoticon favorito
  • Porque mi mama lo dice
  • Porque no pienso, solo existo
  • Porque ya me es costumbre golperar mi PC
  • Porque me gusta el azul
  • Porque vivo de la desgracia de los demas
  • Porque me gusta ver como mis antivirus se desinfectan entre si
  • Porque formatear suena guay, cuando lo dices varias veces al dia
  • Porque la W es la unica tecla que aun se ve en mi teclado
  • Porque soy adicto a la adrenalina
  • Porque no puedo mas con esta vida y de algo tengo morir
  • Porque soy fan a muerte de los teletubbies
  • Porque “Ctrl + Alt + Del” es la unica conbinacion de teclas que se
  • Porque mi PC merece privacidad y si no me dice lo que hace sera por algo
  • Porque soy cruel y mato gatitos
  • Porque sino fuera por el adware no sabria en que gastar mi dinero
  • Porque la tierra es plana, el sol es una luciernaga gorda y la luna esta hecha de queso.
  • Porque todos usan Windows y sino lo uso me van a decir rarito
  • Porque …, primero ¿que es Windows?
  • Porque aplastar virus es mi pasion
  • Porque me gusta sufrir
  • Porque puedo desfragmentar todo lo que caiga en mis manos
  • Porque me aburro si no hay peleitas entre el hardware
  • Porque me siento solo si se que no hay spyware vigilandome
  • Porque me gusta tener limpio el boton Reset
  • Porque me encanta perder el tiempo instalando la impresora
  • Porque no hay nada como el sonido de una PC reiniciandose sola para despertar
  • Porque mi vida social se limita a contar como acabe con ese jodido gusano que atormentaba mi existencia